NOTICIAS

Así son las primeras 200 viviendas del exclusivo nuevo barrio verde de Tomares que se entregarán a finales de 2024

El Grupo Insur construirá el nuevo desarrollo inmobiliario del municipio en una zona privilegiada, con vistas a Sevilla y junto al parque Olivar del Zaudín, donde levantará 450 viviendas en total tras invertir 100 millones de euros. Ya hay fecha para la entrega de las nuevas viviendas que se construirán en el nuevo barrio de…

Seguir leyendo la noticia

Insur invertirá 49 millones en ‘Altos del Aire Mistral’, primera promoción del nuevo desarrollo de Tomares

Grupo Insur ha presentado este jueves Insur Altos del Aire Mistral, la primera promoción del nuevo desarrollo inmobiliario que construirá bajo un marcado concepto de diseño y bienestar y que supone el inicio de la conformación del nuevo barrio verde de Tomares. Con una inversión de 49 millones de euros, el nuevo residencial de 200…

Seguir leyendo la noticia

Grupo Insur presenta la primera promoción del nuevo desarrollo inmobiliario en Tomares

Grupo Insur ha presentado este jueves Insur Altos del Aire Mistral, la primera promoción del nuevo desarrollo inmobiliario que construirá bajo un marcado concepto de diseño y bienestar y que supone el inicio de la conformación del nuevo barrio verde de Tomares. Con una inversión de 49 millones de euros, el nuevo residencial de 200 viviendas…

Seguir leyendo la noticia

Pistoletazo de salida al mayor proyecto inmobiliario de Tomares

La compañía sevillana Insur ha dado el pistoletazo de salida al mayor proyecto inmobiliario de Tomares. La firma desarrollará junto al parque metropolitano Olivar del Zaudín en Tomares en torno a 500 viviendas plurifamiliares durante los próximos cinco años, para lo cual invertirá más de 90 millones de euros. «Supondrá la conformación de un nuevo barrio verde totalmente integrado…

Seguir leyendo la noticia

Tomares: el grupo Insur desarrollará un “nuevo barrio verde” con 500 viviendas

El grupo Insur construirá junto al parque metropolitano Olivar del Zaudín, en Tomares, 500 viviendas plurifamiliares durante los próximos cinco años. El proyecto, en el que se invertirán más de 90 millones de euros, supondrá la conformación de un “nuevo barrio verde”, según lo ha definido el Consistorio, que destaca que estará totalmente integrado en la…

Seguir leyendo la noticia

Grupo Insur invertirá 93 millones en una promoción de 450 viviendas en el municipio sevillano de Tomares

Grupo Insur invertirá 93 millones de euros en un nuevo desarrollo inmobiliario en Tomares (Sevilla), que estará ubicado en la zona más alta del municipio, junto al parque metropolitano Olivar del Zaudín y con vistas a Sevilla. El nuevo barrio del Aljarafe contará con más de 450 viviendas plurifamiliares en altura, comercios, zonas deportivas, educativas…

Seguir leyendo la noticia